News / Noticia

Garay SRL Elaboración de alimentos para mascotas

  • Fuente: Garay SRL | 03-03-2019
El Alimento Elegido por los campeones, porque ellos esperan lo mejor de vos, calidad certificada que garantiza.....la mejor nutrición para tus mascotas.

La elaboración de alimentos de calidad Super Premium es un orgullo y un desafío constante para los integrantes de Garay SRL. Confeccionar alimentos de alta gama para animales que integran la familia es una enorme satisfacción y una gran responsabilidad. 
La minuciosa elección de las materias primas y los exhaustivos controles realizados durante todo el proceso de fabricación son los pilares fundamentales donde nos basamos para asegurar la calidad del producto. 
Las nuevas y modernas maquinarias utilizadas nos permiten realizar las operaciones necesarias e indispensables para una óptima elaboración de esta categoría de alimentos. 
El envase, además de un delicado diseño, esta compuesto por diferentes capas de distintos materiales que en conjunto cumple la función de impermeabilizar el producto, evitando el paso de vapor de agua, impidiendo la acción de rayos UV e interrumpiendo el paso de oxigeno u otro gas. De esta manera se logra mantener y conservar las calidades organolépticas inalterables durante el tiempo necesario entre la elaboración y el consumo por los animales. 
Todo esto junto con la actitud y capacidad de nuestra gente, logra un alimento con el que podemos garantizar un excelente estado de salud de las mascotas.



Fuente: Garay SRL